Nuestros servicios

Nuestros servicios de publicidad y diseño en una sección intuitiva

Diseño e imagen corporativa

En Qreatica Contamos con una amplia Experiencia en el mercado, basándonos en la calidad del diseño como un elemento clave en nuestro trabajo, desde nuestro departamento de diseño, nuestros taller de producción gráfica y confección, el área de Acabados, y nuestro departamento administrativo se combinan para brindar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes. Calidad, garantía, confianza y un trato personalizado con un estricto cumplimiento de los plazos, nos han convertido en uno de los proveedores con mejores resultados para nuestros clientes

Uniformes

En Qreatica nos preocupamos porque todas y cada una de las prendas que producimos cumplen con las normas establecidas y se acomoden a las necesidades de nuestros clientes y cada uno de sus departamentos. Utilizamos materiales nacionales de óptima calidad, para que todas nuestras prendas sean utilizadas de manera cómoda y segura.

Producción gráfica

En Qreatica contamos con maquinaria de última tecnología que nos permite brindar a nuestros clientes impresos de la mejor calidad, Nuestros equipos de impresión a gran formato cuentan con certificación 3M™MCS™, con la que podemos dar garantías extendidas en los productos impresos sobre materiales 3M

Video y fotografía

En Qreatica Contamos con equipos adecuados para la captura de imágenes en movimiento y fotografías de excelente calidad. Para la captura de Imagen y video aéreo, contamos con Drones inscritos ante la aeronáutica civil y con personal capacitado y certificado aprobado por las entidades nacionales regulatorias.

Diseño y desarrollo Web

En Qreatica contamos con un equipo apasionado en el diseño, desarrollo y optimización de sitios web y tiendas en línea, acercando a nuestros clientes al Marketing Digital y ahora al comercio electrónico, para implementar soluciones innovadoras a la medida. Una Herramienta con gran éxito para el mundo de los negocios, gracias a la apertura y facilidad del acceso a internet.

Social Media

En Qreatica Desarrollamos una comunicación directa para lograr establecer vínculos con sus clientes o seguidores, sumando a esto la importancia de tener una presencia activa en las redes sociales, siempre enfocados en recibir información de nuestra audiencia, ofreciendo contenido que se acomode a sus gustos y necesidades. Una vez hemos logrado atraer su atención por medio de nuestras publicaciones, viene la parte más importante, debemos escucharlos e interactuar con ellos, logrando fortalecer el vínculo directo con sus clientes.

Horario de atención

Lunes - Viernes
7:00 Am - 5:00 Pm

Carrera 69B # 75 – 50 

Bogotá D.C – Colombia

Necesitas ayuda, llamanos

316 443 3666